icon icon icon
06.04.14

Natalia Schwarzenberg

Es productora de moda, de las más cotizadas hoy en Santiago. Su estilo rescata lo clásico incluyendo innovadores y rupturistas detalles que hacen su trabajo reconocible en las publicaciones de moda en que trabaja. Desde su niñez en Alemania, los años de estudio en Barcelona, sus influencias provienen de distintos lugares de los que habló con Galio.
Entrevista: Constanza Briones. Fotografías: José Moraga @ultraestudio. Dirección de arte: Pía Romero. Maquillaje: Raúl Flores. Producción de Moda: Sofía Pinto.

chuarsi_1

1.Nacimiento de la moda
Sin duda en la calle. Desde que la moda dejó de ser sólo un lugar común de la élite y se trasformó en algo democrático y transversal, la pasarela ha pasado totalmente a segundo plano, hoy es la calle lo que marca la tendencia.2. Estimulantes
Me estimula vida en general, desde viajar, mirar un libro o, simplemente salir algún lugar y encontrar sorpresas.3. Kit de supervivencia
Plano de relajación y chocolate

4. Pensamiento en un avión
Moriré aquí o en la quebrada del ají

5. Disco perfecto
Reflektor de Arcade Fire

6. Gobernante para Chile
Alguien que se preocupe de entregar educación pública y de calidad de verdad. Esto es la raíz de las diferencias sociales e injusticias de cualquier sociedad.

7. Película para vivir en ella
Cualquiera de Wes Anderson

8. Un libro inspiración
El Principito, es un clásico y bello

9. Lugar perfecto de Santiago
El cerro Santa Lucía porque está lleno de naturaleza en medio de la ciudad y está al centro de dos súper centros culturales, el de La Moneda y GAM.

chuarsi_2

chuarsi_3

chuarsi_4

chuarsi_5

Entrevista: Constanza Briones. Fotografías: José Moraga @ultraestudio. Dirección de arte: Pía Romero. Maquillaje: Raúl Flores. Producción de Moda: Sofía Pinto.