icon icon icon
13.10.15

Nueva campaña: AdeAntonio #11

La memoria como punto de partida del proceso creativo, identifica el trabajo de AdeAntonio, marca de diseño chilena creada por Antonio Contreras y Fernanda Montesi. A partir de una minuciosa exploración en los registros de uso y la materialidad de indumentaria vintage,  la propuesta de AdeAntonio consiste en la construcción y deconstrucción de piezas que ponen en valor la materia prima y la precisión del oficio. El trabajo de la dupla Contreras-Montesi se caracteriza por una actitud de honestidad creativa, en la cual la observación y el realismo en cuanto a los recursos y a las posibilidades de un trabajo sustentable, juegan un papel preponderante. El resultado son piezas únicas, elegantes y vanguardistas, cuya belleza reside en las infinitas  nuevas posibilidades de uso y de adaptación a nuevos cuerpos.
Fotografía: Gäg-Bäll. Maquillaje Y Pelo: Maida Cardemil. Rostro: Ofelia Memoli. Asistente de fotografía: Jorge Alliende. Video: Caro Sandoval, Daniel Bande.

Imprimir

 

#11 es el nuevo capitulo se se suma a la colección de AdeAntonio. Para esta nueva experimentación de la marca se convocó a un grupo de personas que pudiesen plasmar su personalidad  y carácter con las prendas de esta parte de la colección. para dar inicio la elegida fue Ofelia Memoli, dueña y directora de We Love Models, las fotos fueron realizadas por Sebastian Gherré director de arte y fotógrafo mentor de Gäg-Bäll, quien realizo las fotos de forma 100% análogas y sin retoques posteriores más que la digitalización del papel.


ImprimirImprimirImprimir

Fotografía: Gäg-Bäll. Maquillaje Y Pelo: Maida Cardemil. Rostro: Ofelia Memoli. Asistente de fotografía: Jorge Alliende. Video: Caro Sandoval, Daniel Bande.