23/02/2018
23/02/2018

Campari presenta el corto “The Legend of Red Hand”

Vuelve la campaña Red Diaries de Campani, en la que a través de diversos cortometrajes conducen a los espectadores en el viaje de la búsqueda del cóctel perfecto. Esta vez, la historia es protagonizada por Zoe Saldana, actriz de las exitosas franquicias de cine Avatar y Guardianes de la Galaxia, quien comparte crédito con dos italianos de renombre: el actor Adriano Guiannini y el director Stefano Sollima, conocido por su trabajo en Gomorra y su próxima película, Soldado.

El corto “The Legend of Red Hand” conduce a los espectadores en el viaje de la búsqueda del cóctel perfecto. Evocando el espíritu de Campari de «cada cóctel cuenta una historia», la película es una celebración del talento de los camareros de todo el mundo y, lo más importante, de los Manos Rojas, maestros de los mejores cócteles del mundo.

La campaña Red Diaries se inició el año pasado con el cortometraje “Killer in Red” protagonizado por Clive Owen, actor de Closer y Children of Men, y dirigido por el italiano Paolo Sorrentino, ganador del Oscar por la película “La Gran Belleza”.

Revisa “The Legend of Red Hand” a continuación:

 

Otros Relacionados