En un pasaje en Santiago Centro, rodeado de edificios históricos, celebramos nuestro quinto aniversario en una noche llena de fantasía. Los looks fueron los protagonistas absolutos de la noche y se robaron todos los flashes. «Si bien nosotros esperábamos una alta convocatoria y sabíamos que mucha gente estaba muy entusiasmada, nunca nos imaginamos lo que realmente pasó. Fue un encuentro masivo donde muchas personas estaban dispuestas a expresarse, un espacio donde nos aceptábamos y nos maravillamos con lo que veíamos. Logramos algo que nos hace muy felices y que para nosotros es lo más importante como medio, ser capaces de generar un lugar de encuentro donde todos pudieron crear y manifestarse a su forma», asegura Pia Romero, directora de Galio.
Felipe Montalba, director de Galio, complementa: «Es increíble poder crear en Chile un punto de encuentro donde diversos talentos creativos se puedan expresar. Mucho más allá de la ropa, nos interesa la moda como una forma de expresar un mensaje y esa noche hubieron muchos. Gracias a todos los diseñadores, artistas, estilistas, maquilladores, drags, cosplay y amigos del sitio en armar una fiesta inolvidable.»
Lorraine Holmes, Neutro, Baquelita, Matías Hernan, Pau Poblet, Súbito, Kinder Loco, Arteaga, Radelica, Ingrato, Diego Cajas, Sebastián del Real y Twenty Eight Leathers fueron algunas de las marcas que nos acompañaron vistiendo invitados. Esteban Pomar, Antonio Contreras, Jazmín Cortez, Rod The Label, Matthew Amengual y Romina Morales hicieron un trabajo increíble con el estilismo, al igual que Francisca Mellado, Fernanda Acuña y Vero Monaco con el maquillaje y pelo. Diesel, Heineken, Mistral, Campari y Riccadonna también nos ayudaron en armar nuestro quinto aniversario.
La pista de baile, un espacio de mármol de 330 metros cuadrados estuvo en llamas toda la noche. Les Premes, Kamila Govorcin y Andea Paz B2B Diegors junto con las visuales de Juan de Magalhaes fueron los encargados de tener a todos tirando los mejores pasos de baile.
Muchas gracias a todos los que nos celebraron con nosotros.