02/09/2017
02/09/2017

Panoramas 02 al 06 de septiembre

 

Feria Mapuche

Con el fin de dar a conocer la propuesta alimentaria mapuche, la fundación Ruf che y el hogar de jóvenes universitarios Hogal Remulikan organizan la Feria Mapuche en el Cine Arte Alameda este domingo 3 de septiembre . Los asistentes podrán disfrutar de artesanía, alimentos saludables y música en vivo.

Entrada gratuita en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 139, Santiago Centro.

 

 

Venta de ropa de nuevo taller de moda

El taller de diseño colaborativo Baquelita, que agrupa las marcas Gonzalo Herrera, Ropa y Ruda, Baquelita y Nezdumal y busca potenciar la idea de la reutilización de prendas de vestir, estará vendiendo su primer avance de la colección Primavera durante el fin de semana desde las 15:00 hasta las 21:00 hrs en Vitacura 3509, dpto 101.

 

 

Celebra el día nacional del vino

La posibilidad de conocer etiquetas de marcas independientes es lo que ofrecen las 3 ferias que se realizarán este fin de semana para celebrar el Día Nacional del Vino.

Chanchos Deslenguados: a un costado del Castillo Forestal, al frente del Bellas Artes, 50 expositores de vinos no mainstream ofrecerán copas al precio de $8.000. Sábado 2 de septiembre, de 12 a 19 hrs.

MOVI: la invitación es al Parque de las Esculturas, a disfrutar de un día de picnic junto al Movimiento de Viñateros Independientes de Chile y la Fundación Cultural de Providencia. Domingo 3 de septiembre, de 12 a 16 hrs.

Nos gusta el vino: Foodtrucks, música en vivo, juegos infantiles, un concurso de arte comandado por Gonzalo Cienfuegos y mucho vino es lo que prometen la Municipalidad de Nuñoa y Vinos Chile en la Plaza Nuñoa. Domingo 3 de septiembre, desde las 10.

 

 

Pericles Polifónicos

Un encuentro íntimo con el espectador, en el que siete actores y un músico en escena relatan a través de cantos polifónicos, dinamismo corporal y monólogos, el viaje emocional y lleno de acción de esta historia familiar cruzada por la separación y la fe. Una oportunidad para conocer un romance tardío poco común del maestro de las artes escénicas, William Shakespeare.

Del 31 de agosto al 1 de octubre en Teatro El Puente (Parque Forestal s/n entre puentes Pío Nono y Purísima). Entradas General: $6000, Estudiante: $3000, 3°edad: $4000.

 

 

Las Bistec en Chile

El grupo español Las Bistec presentará Oferta, su primer disco, el martes 5 y miércoles 6 de septiembre en el Bar Loreto. Denominadas las reinas del electro-disgusting para público especializado y avanzado, el dúo catalán promete hacer bailar con sus canciones y coreografías.

Loreto 435, Recoleta. Entradas a la venta a través de Welcu.

 

Otros Relacionados