17/10/2017
Fotografo: Esteban Vargas Roa Producción: Karina Toro Asistente producción: Elisa Herreros Make up: Niki Ossandon Modelo: Agatha Gildemeister @Elite
17/10/2017

Roberta – Atemporal 13 2018

Una colección pensada en los cambios climáticos, con prendas que pueden ser usadas en cualquier temporada. “Ya no existe un invierno o verano tan diferenciado por lo que debemos ser versátiles a la hora de vestirnos y por lo tanto de diseñar nuestras colecciones”, afirma Daniela.

Los prints remiten a la naturaleza y son un trabajo creado y desarrollado en conjunto con la diseñadora gráfica y artista visual Victoria Gil, quien ya había trabajado anteriormente con la marca. Además, en esta temporada se incorpora el trabajo de artesanas de la Región de Los Ríos, quienes desarrollaron prendas que rescatan técnicas como telar, palillo y crochet, las cuales intentan ponen en énfasis el rescate de la artesanía y diseño propio de la zona.

Toda la colección se puede encontrar en la tienda Local 9F, ubicada en Galería Drugstore (Av. Providencia 2124, Providencia).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otros Relacionados