fbpx
icon icon icon
05.04.20

Playlists de cuarentena

Vaya incertidumbre la que estamos viviendo encerrados. Mientras algunos están tranquilos disfrutando películas, hay otros gritando interna-o externa-mente. Sin importar cuál de los dos eres, todo en esta vida pasa mejor con música. Le pedimos a nuestros amigues de Galio que prepararan playlists especiales para la cuarentena, para disfrutar, bailar, llorar y gritar... en nuestro living.

Isla Decepción, por Paulina Flores

 

La escritora Paulina Flores nos trae una playlist basada en las canciones de su próxima novela: “Isla Decepción”. “Trata de tres personajes que huyen de sus vidas para empezar en un nuevo lugar, desde cero y con serias intenciones de ser felices”, cuenta. ¿La banda sonora del apocalipsis?

 

 

 

 

Would you be my quarantine?, por Pepo Fernández

 

El fotógrafo y Dj Pepo Fernández nos regala una selección de 24 horas para estas semanas inciertas. “Quería entregarles lo que escucho en un día entero, pasando por todos los ánimos de frustración, felicidad, calentura, pena, rabia y flojera”, nos dice. Recomendado para dejar en aleatorio y bailar.

 

 

 

 

Querentenica gayas pop, por Gabriela Calvete

 

La Dj Gabriela Calvete, experta en distintos estilos y épocas, nos trae una selección de lujo y con enfoque de género en esta playlist. “Hice este playlist con el ánimo de poder cantar, quizás bailar y reconocer las canciones. Son 40 canciones pop de 40 mujeres distintas, entre los años 80 y el 2020. Para dejarlo correr ahora que hay que quedarse en la casa”. A disfrutar.

 

 

 

 

De mi cuarentena a la tuya, por Dj Maxicat

 

Uno de nuestros Dj’s favoritos, Maxicat, nos preparó una increíble selección de música de USA, China, Chile, UK, Serbia, Japón y Brasil. “Algo para el blues del virus mutante. Cuídense mucho <3”, nos dice.