Entrevista
05/05/2020
05/05/2020

Galio Beauty Call: Princesa Alba + Iván Barria

¿Cuáles son las inspiraciones detrás de los looks más icónicos de Princesa Alba? En la primera versión de Galio Beauty Call, la cantante conversa con el maquillador Iván Barría de manera íntima sobre las ideas de belleza, el autoestima y los procesos creativos que dan vida al estilo de Princesa Alba.

Lo bello es infinito en sus combinaciones. Desde los inicios, en Galio buscamos ampliar las ideas de belleza, rompiendo los límites más allá de lo tradicional y lo mainstream. Este es el lanzamiento de #GalioBeauty: una vitrina al trabajo de maquilladores y una celebración al estilo e identidad única de distintos jóvenes en Chile y Latinoamérica.

El maquillador Iván Barría viene trabajando junto a Princesa Alba desde la realización del video de Convéncete en 2019. Desde entonces, esta dupla ha sido la protagonista de los looks más icónicos de Princesa Alba.

Por eso, para la primera versión de Galio Beauty Call, conversan de manera íntima sobre las ideas de belleza, los procesos creativos detrás del maquillaje y los icónicos looks de Princesa Alba y sus principales inspiraciones.

Otros Relacionados