22/05/2020
22/05/2020

Galio Fest Eristoff Live

Este viernes 29 de mayo, desde las 18:30 hrs, prepárate para el festival vía streaming desde las redes de Galio. Conéctate y disfruta de las presentaciones de Catana, Ms Nina, Ceaese, Dj Lizz, Pepo Fernández y Valesuchi, ¡y participa por una de las 10 botellas de vodka Eristoff que estamos regalando en nuestro instagram!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de GALIO (@galiocl)

 

 

 

Catana

Es una de las voces más distintivas del rap chileno actual, pero sus sonidos también abarcan desde el trap hasta la electrónica. El sonido afilado de Catana será el encargado de abrir la pista virtual a las 18:30 hrs, desde el instagram de Galio.

 

 

 

 

Ms Nina

Ms Nina es una de las principales exponentes del reggaetón y la indiscutida reina del perreo. La cantante argentina presentará su show vía streaming desde España a las 19:00 hrs. IM-PER-DI-BLE.

 

 

 

 

Ceaese

Con más de 15 años de trayectoria, se ha convertido en uno de los principales exponentes del trap en Chile y Latinoamérica. Ceaese presentará sus principales hits vía streaming a las 19:30 hrs.

 

 

 

 

Dj Lizz

Prepárate para perrear hasta el piso con la máxima reina del reggaetón en Chile. Desde las 20:00 hrs, Dj Lizz será la encargada de continuar la fiesta con su set.

 

 

 

 

Pepo Fernández

El Dj, fotógrafo y colaborador de Galio Pepo Fernández nos hará prender fuego a la pista -o el living- a las 20:45 hrs, con su increíble selección de música house y disco.

 

 

 

 

Valesuchi

Valesuchi es una de las Djs chilenas con mayor reconocimiento internacional. En vivo y desde Rio de Janeiro, presentará un set con una increíble selección para cerrar esta edición de Galio Fest Eristoff Live.

 

 

Otros Relacionados