15/06/2020
15/06/2020

¡Prepárate para la segunda versión del Galio Fest Eristoff Live!

Tras una exitosa primera versión, prepárate para una nueva edición del festival vía streaming este viernes 19 de junio a las 19:00 hrs desde las redes de Galio. Conéctate y disfruta de las presentaciones en vivo de Princesa Alba, Bronko Yotte, Marineros y los sets de Nico Castro y M8nse. ¡Y no te olvides de participar por una de las 10 botellas de vodka Eristoff que estamos regalando en nuestro instagram!

 

 

 

Bronko Yotte

Cantautor y MC, que tras cuatro álbumes y un EP, se ha posicionado como uno de los nombres más versátiles y auténticos de la música urbana de Chile. Hip Hop, Soul e influencias de la música latinoamericana cruzan una obra que lo ha posicionado como un referente de este estilo en la región.

 

 

Marineros

Dúo femenino formado por la cantante Constanza Espina y la guitarrista Soledad Puentes. Marineros se instaló con autoridad en los circuitos de la música independiente con el disco O Marineros (2015). Pop romántico que ha marcado una profunda huella en su generación.

 

 

 

Princesa Alba

Todo partió en 2017 con «My Only One». Tres años después y una seguidilla de hits como Summer Love, Convéncete, Hacerte Mal y Me Equivoqué, hoy nadie puede negar que Princesa Alba es la princesa del pop chilena.

 

 

Nico Castro

Periodista musical, locutor de radio, DJ, productor y promotor. Durante la última década, Nico Castro ha sido una luz líder en la escena underground de Santiago, y actualmente es protagonista del renacimiento de la música disco, con sus enérgicos y dedicados sets.

 

 

M8nse

Desde su irrupción en la escena nocturna santiaguina, la Dj chilena M8nse se ha hecho notar por sus sets en distintas fiestas. Para la segunda versión del #GalioFestEristoffLive, nos llevará por un diverso viaje de perreo gótico y performance.

 

Otros Relacionados