fbpx
icon icon icon
15.06.20

¡Prepárate para la segunda versión del Galio Fest Eristoff Live!

Tras una exitosa primera versión, prepárate para una nueva edición del festival vía streaming este viernes 19 de junio a las 19:00 hrs desde las redes de Galio. Conéctate y disfruta de las presentaciones en vivo de Princesa Alba, Bronko Yotte, Marineros y los sets de Nico Castro y M8nse. ¡Y no te olvides de participar por una de las 10 botellas de vodka Eristoff que estamos regalando en nuestro instagram!

 

 

Bronko Yotte

Cantautor y MC, que tras cuatro álbumes y un EP, se ha posicionado como uno de los nombres más versátiles y auténticos de la música urbana de Chile. Hip Hop, Soul e influencias de la música latinoamericana cruzan una obra que lo ha posicionado como un referente de este estilo en la región.

 

 

Marineros

Dúo femenino formado por la cantante Constanza Espina y la guitarrista Soledad Puentes. Marineros se instaló con autoridad en los circuitos de la música independiente con el disco O Marineros (2015). Pop romántico que ha marcado una profunda huella en su generación.

 

 

 

Princesa Alba

Todo partió en 2017 con “My Only One”. Tres años después y una seguidilla de hits como Summer Love, Convéncete, Hacerte Mal y Me Equivoqué, hoy nadie puede negar que Princesa Alba es la princesa del pop chilena.

 

 

Nico Castro

Periodista musical, locutor de radio, DJ, productor y promotor. Durante la última década, Nico Castro ha sido una luz líder en la escena underground de Santiago, y actualmente es protagonista del renacimiento de la música disco, con sus enérgicos y dedicados sets.

 

 

M8nse

Desde su irrupción en la escena nocturna santiaguina, la Dj chilena M8nse se ha hecho notar por sus sets en distintas fiestas. Para la segunda versión del #GalioFestEristoffLive, nos llevará por un diverso viaje de perreo gótico y performance.

 

 

 

 

 

Tags: