07/08/2020
07/08/2020

Se viene la tercera edición del Galio Fest Eristoff Live

Después de dos exitosas ediciones, estamos listos para anunciar la tercera versión del Galio Fest Eristoff Live. El sábado 15 de agosto conéctate desde las 19: 00 hrs. a las redes de Galio para ver las presentaciones de un line up de lujo compuesto por Soulfia, Tomasa del Real, Polimá Westcoast, y los Dj sets de Gianluca y Yeimy Navarro.

 

Soulfia

Sofía Walker es una de las jóvenes apuestas del pop en Chile, sorprendiendo a la escena nacional con matices entre el soul, R&B y trap. Soulfia es la encargada de abrir con su increíble voz la tercera versión del festival, a las 19:00 hrs.

 

 

Tomasa del Real

“Desde Iquique para el mundo, baby» , Tomasa del Real ha creado su propio estilo, siendo la pionera del neoperreo en Chile y convirtiéndose en una de las artistas chilenas más relevantes del último tiempo y una diva indiscutida, tocando en festivales como Lollapalooza Chile y Coachella. No te pierdas su show en vivo a las 19:40 a través del Instagram de Galio.

 

 

 

Polimá Westcoast

De estilo único y vanguardista, Polimá Westcoast es uno de los exponentes más importantes del trap en Chile y Latinoamérica. En pocos años y con una meteórica carrera llena de hits, ha marcado profundamente la escena musical chilena y a las generaciones más jóvenes. Polimá se presentará a las 20:20 vía streaming por las redes de Galio.

 

 

 

Gianluca Dj set

Considerado una de las voces más auténticas del género urbano, Gianluca se destaca por sus reconocidas canciones que hablan tanto de la cotidianidad de su vida como de las penas de amor, cautivando a un amplio público que lo ha llevado a distintos escenarios como Lollapalooza Chile 2019. Este sábado nos hará bailar con su Dj set a las 21:00.

 

 

 

Yeimy Navarro Dj set

 

Yeimy Navarro es una las bailarinas y coreógrafas más famosas de Chile, participando en diversos shows musicales y trabajando con artistas como Princesa Alba, Gepe, Anita Tijoux, y muchos más. Yeimy será la encargada de cerrar la tercera versión del Galio Fest Eristoff Live, con un hiper bailable Dj set.

 

https://www.instagram.com/p/CCkMaeTDQcx/

 

Otros Relacionados