27/01/2021
27/01/2021

CK EVERYONE Eliot Sumner

Calvin Klein presenta su primera fragancia limpia, libre de género y con conciencia ecológica, ‘CK Everyone’: un perfume que busca ser un homenaje a la individualidad y la libertad de expresión.

La campaña global del perfume, –que incluye al músico y actor Eliot Sumner, al patinador y fotógrafo Evan Mock, a la música y maquilladora MLMA, al rapero Priddy the Opp, y a los modelos Cara Taylor y Parker Van Noord–, explora los múltiples aspectos de cada individuo, abrazando con orgullo una individualidad colectiva y una ruptura del status quo. Es una poderosa celebración de aquellos que no están restringidos por límites, normas y definiciones de género.

Conversamos con su rostro, Eliot Sumner, hije del cantante Sting, quien representa esta historia y las nuevas formas de ser. Sumner se identifica como una persona no binaria: “Siempre he tratado de averiguar quién soy y no creo en especificaciones”. La campaña del perfume, realizada por Glen Luchford, proclama: “I am one, I am many. I love everyone of me”.

 

 

 

 

 

 

¿Qué significa para ti la campaña de CK Everyone, y por qué quisiste formar parte?

Fue un gran honor que me pidieran ser parte de la campaña. Calvin Klein es una marca muy genial que tiene muy buenos valores. Además, todas sus campañas son bastante icónicas.

 

¿De que forma te representa este perfume?

La fragancia es algo que no está ni aquí ni allá. Y es importante que en el mundo se normalice eso, porque vivimos en una sociedad muy estricta: tiene que ser uno o lo otro. Estaba bastante motivado para formar parte de eso, porque yo soy bastante extraño en ese sentido.

 

CK Everyone es una fragancia limpia. ¿Qué pienses sobre Calvin Klein creando su primer perfume vegano?

Pienso que es genial. Creo que Calvin Klein tiene valores realmente buenos, de hacer algo que es sostenible y de no dañar nuestro planeta. Es lo correcto a hacer. Me sentí muy feliz de ser parte de eso. La verdad es que no tengo sentido del olfato, por lo que no sé a qué huele, pero me gusta mucho lo que representa.

 

La campaña explora y celebra los múltiples aspectos de cada individuo. ¿Cuáles son las facetas tuyas que más te gustan?

He llegado a un punto en mi vida en el que me agrado a mi mismo mucho más de lo que antes lo hacia. Eso viene con muchos incidentes dolorosos, de tratar de averiguar quién soy. En cuanto a lo que me gusta de mi, soy terco de una manera bastante positiva: sé quién soy y lo que me gusta. Da bastante miedo estar confundido sobre eso, por lo que creo que estoy bien.

 

 

 

 

Una de tus facetas es la de la música, llevas más de 10 años trabajando en ello y has tenido diversos proyectos musicales. ¿Cómo comenzó esta pasión?

Comenzó ante la falta de no poder expresarme verbalmente. La música me dio una salida, fue una manera de comprender cómo me siento. Se convirtió en mi voz.

 

Actualmente eres DJ, bajo el nombre “Vaal”. ¿Cómo surgió este proyecto musical? ¿Qué es lo que mas disfrutas de tocar?

Empecé solo produciendo música. Quería mantener el anonimato, quería que la música hablara por sí misma. Luego me volví más confiado y cómodo, disfrutando de ello. Ha sido un viaje muy importante para mí.

 

¿Consideras que es importante que más marcas trabajen con la comunidad LGBTQ+, representando a personas que rompen con las categorías y ofreciéndoles un espacio?

Sí, ¿por qué no lo harían? Es una gran comunidad. Yo mismo estoy muy feliz de participar, y ellos deberían estar felices de tenernos.

 

 

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