Columna
11/11/2022
Arte 3D: DMNC
Arte 3D: DMNC
11/11/2022

ANIVERSARIO GALIO: EL FUTURO

El sábado 3 de diciembre celebramos el noveno Aniversario de Galio en el Centro Cultural La Moneda, bajo el dress code: El Futuro.

 

 

Con el apoyo de Johnnie Walker Gold, el evento se desarrollará entre las 21hrs y las 5 am, y tendrá una capacidad de 1300 personas, entre quienes se encuentran diversos talentos creativos locales –del mundo de la moda, diseño, arte, teatro, fotografía, música, cine, influencers, y muchos otros–.

 

La temática de este año nos invita a reflexionar sobre el futuro y lo que se viene para los próximos años: el rápido avance de la ciencia, la fusión de los humanos con la tecnología, el cambio climático, el efecto del ser humano en la naturaleza, el futuro de nuestro país, entre muchas otras cosas.

 

 

El artista responsable de la identidad gráfica del evento es el artista digital chileno Francisco Meneses (DMNC), quien nos cuenta: “Para este diseño me inspiré en lo infinito y cíclico de la vida, me gusta pensar que podemos tener diferentes perspectivas de lo mismo que vemos”.

 

A cargo de la música del evento tendremos a lxs djs locales MAGA y Kamila Govorčin, y la dj argentina establecida en Barcelona, Acidnena.

 

 

KAMILA GOVORČIN es productora, DJ y cofundadora del netlabel chileno Panal Records.

Sus dj sets buscan la diversidad de géneros y exhiben rítmicas amplias, con el fin de lograr estados de trance en la pista de baile. Sus producciones son variadas, indagando en sonidos hipnóticos y atemporales. Ha participado en importantes festivales y fiestas, tanto a nivel nacional como internacional, entre cuyas fechas destaca Boiler Room, DGTL, Fauna Primavera, Timewarp, Mamba Negra (Sao Paulo), Kode Fervo (Rio de Janeiro) y Kit Kat Club (Berlin).

“Combinando melodías y ritmos de diferentes épocas, busco generar una mezcla atemporal mesmerizante, llevándote junto al baile a otros lugares inesperados. Como la temática este año en la fiesta Galio es el futuro, creo que hipnóticamente viajaremos en el tiempo y bailemos en otra época.”

 

 

ACIDNENA es una DJ argentina establecida en Barcelona, donde participa activamente en colectivos queers. Es conocida en la escena europea por su energía, diversidad de géneros musicales y altos bpm, sorprendiendo en cada sesión que va desde fiestas underground hasta clubes y festivales de renombre, como Sala Apolo, Razzmatazz, Hivernacle, Maricas, entre otros.

“Estoy muy entusiasmada de presentarme por primera vez en Chile. Es un placer y desafío colaborar con Galio y su propuesta del futuro. En este encuentro vamos a poder experimentar las diferentes percepciones del concepto. En mi caso, la propuesta del set irá desde la versatilidad de géneros, hasta la nostalgia de los hits que nunca vamos a olvidar en los tiempos futuros.»

 

 

MAGA es DJ y productor hace 4 años, DJ. Es cofundador de Martirio Colectivo y parte del duo de DJs Escorpio. Experimentando con sonidos clásicos de IDM, una estricta identidad sudamericana, que logra desde el 2018 una racha característica que equilibra entre pista e introspección. Participa en sellos y compilaciones de México, Uruguay y Chile.

“Cuando me contaron la temática de la fiesta me sentí muy cómodo, ya que siempre he pensado que mi música crea paisajes de un futuro que desconozco. Canciones como “Nostalgia del Futuro” y la primera canción de mi EP Altar son la representación sonora de esa sensación. En esa noche planeo presentar aquellos pasajes melódicos y disruptivos hasta llegar al bass y al club que, para mí gusto, están en constante cambio y evolución.”

 

Entradas a la venta en Passline.

Auspiciado por Johnnie Walker Gold #GoldLabel#KeepWalking

Otros Relacionados