02/05/2023
02/05/2023

Vuelve el festival Time Warp a Chile

Time Warp, uno de los festivales más grandes y antiguos del mundo vuelve a Santiago con un line up en que resalta la diversidad cultural y la presencia femenina.

El próximo 5 y 6 de mayo llega a Espacio Riesco la segunda versión de Time Warp, con un amplio lineup y un potente desplante escénico. Este festival se creó en 1994 y en estos 26 años ha tenido 53 ediciones: en ellas ha congregado a todos los nombres fundamentales del techno y el house de las últimas décadas. Más de 300 artistas han pasado por sus escenarios, haciendo bailar a más de 600 mil personas.

Esta segunda versión del festival en Chile nos presenta un lineup con nombres reconocidos en la escena global y local, tales como Amelie Lens, Sven Väth, Anna, Sama Abdulhadi, Giorgia Angiuli, Reinier Zonneveld, entre muchos otros. En representación de la escena chilena estará la dj y productora Andrea Paz –fundadora de fiestas y festivales como Club Sauna y Recreo– que viene creciendo desde hace varios años, proyectándose exitosamente en países vecinos como Argentina, Brasil y Colombia. En formato B2B podremos ver a dos djs y productores destacados: Rosselot –fundador de Andes Music– y TRBKO –miembro del colectivo Cigarra–. 

Time Warp se prepara para recibir a su público con un diseño lumínico inmersivo que no escatima en recursos, y que sirve al propósito de una narración visual.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket

Adicionalmente, para celebrar el segundo aniversario de Time Warp en Chile, vamos a sortear dos entradas dobles en nuestras redes sociales. 

Otros Relacionados