HORÓSCOPO, AGOSTO 2023 - Galio
Columna
01/08/2023
01/08/2023

HORÓSCOPO, AGOSTO 2023

Rauw y Rosalía terminaron en esta temporada de las terminaciones: Venus retrógrado en Leo. Venus es el planeta de lo que te apasiona, lo que te motiva, lo que te da placer en el sentido más carnal de la palabra; también de tus relaciones afectivas, de amistad, incluso puede que de pertenencia a un cierto grupo. De la plata. Y su retrogradación hace que cuestiones radicalmente lo que te gusta. Este tránsito ocurre en Leo, el signo de la autoafirmación, del brillo personal, de la creatividad, del orgullo y del anhelo de ser adorada por todas. Entonces te sentirás incómoda con lo que te gusta, al mismo tiempo que buscarás afianzarte a ti misma, y por eso va a ser fácil chocar con las demás, especialmente con las parejas o las amantes, porque cada una estará en su propio proceso de cuestionamiento acerca de algo tan vital como lo que le satisface. Cada quien estará viviendo su doloroso proceso de disgusto, a lo mejor de reconocimiento de todo lo que detesta realmente, lo que puede ser un horror: imagínate. También puede que despierte un deseo oculto, una vieja obsesión que estaba metida bien dentro, y que ahora querrá salir a la luz y mostrarse. Lamento decirlo: volverán tus exes. Y Plutón en Capricornio te dirá que transformes las estructuras de tu vida en base a ese deseo que estás reconociendo: es una oportunidad para conseguir lo que realmente quieres.

Aries

Te vas a sentir llamada a hacer un salto en tu vida, a reinventar quién eres haciendo algo distinto, algo que te guste más de lo haces ahora, en un movimiento que puede resultar doloroso. Puede que andes muy caliente y que te llegue plata inesperada. Te darás cuenta de que vives bajo una estructura que te tiene incómoda, y Mercurio y Marte en Virgo te incentivarán a cambiarla actuando ordenadamente, pero te va a costar hacerlo porque tú eres un carnero que va de frente. Trata de cuidar mucho lo que hablas, será buen momento de decir las cosas pero si lo haces desde el corazón, suavemente, sin ser tan bruta.

¿Vuelven exes? Más que probable.

Tauro

Bellesa, Venus cae justo en cuadratura para ti, y en oposición a Plutón en Capricornio te pedirá un cuestionamiento profundo y rompedor de lo que considerabas hasta hace poco unos gustos bastante establecidos. En todo orden de cosas: en el trabajo, en tu relación de pareja (o poliamorosa), en lo que considerabas tu pasión fuera de dudas. Y eso de la mano con el surgimiento de nuevas pasiones, que saldrán como si emergieran desde muy dentro. Este mes podrías ser capaz de hablar de lo que te pasa con empuje y prudencia a la vez.

¿Vuelven exes? Inevitablemente.

Géminis

Sentirás como si una mano poderosa te empujara a descubrir lo que te acomoda y desacomoda de tu cuerpo, tus sentidos y tus relaciones, y a intentar hacer cambios trayendo lo más nuevo último modelo que pueda funcionar para ti. Trata de no olvidar esa necesidad de transformación, sino que profundiza en ella, porque se te presentarán situaciones en las que tendrás que dejar la palabrería de lado, para atreverte por fin a concretar eso que tanto dices, pero que no logras terminar.

¿Vuelven exes? Alguna caerá ante ti.

Cáncer

Los momentos de suerte inesperada en el transcurso del mes irán acompañados de cierta claridad sobre lo que te pasa, eso que te atraviesa en lo más íntimo, y te vas a impulsada a hablarlo ordenadamente. Puede que busques a las amigas-hermanas de siempre, o puede que no, que termines teniendo entrevistas íntimas con quien menos esperabas. Plutón en Capricornio querrá llevarte hacia un último proceso depurativo: mejor entrégate y agárrate a Saturno en Piscis, el padre terrible ahora empapado en suavidad, que te ofrece una disciplina que ya casi alcanzas.

¿Vuelven exes? No porque te mirarán de lejos.

Leo

Bebecita este mes te espera un cuestionamiento profundo sobre aquello que te motiva en la vida. De repente, puede que mires y pienses: «¿qué estoy haciendo aquí? No quiero estar aquí, ni siquiera quiero estar con estas personas», y las cosas se pondrán un poco dramáticas como te gustan. Tu ímpetu exhibicionista se sentirá en llamas, y podrá encontrarse con un escenario potente que permita expandir tus posibilidades de brillo y reconocimiento, pero puede que se presenten dificultades para acceder a él.

¿Vuelven exes? Ni que dudarlo.

Virgo

Qué rico este mes para ti que vas a estar acelerá trabajando, haciendo cosas, hablando, rutinizando y encontrándole por fin un sentido a la vida; un poco, nunca tanto porque para eso eres Virgo la cínica. Pero te veo a gusto. Puede que la posibilidad de mayor estabilidad laboral y financiera esté a la vuelta de la esquina, pero para lograr conseguirla el cielo te pide cambiar la disciplina que tienes contigo misma, y hacerla más amorosa con tu cuerpo, rompiendo antiguas manías que en realidad te perjudican.

¿Vuelven exes? No porque te mirarán de lejos.

Libra

Venus retrógrado en Leo te tendrá brígida revisando lo que te gusta, en un proceso que será doloroso porque va a ser como diseccionarte a ti misma. Pero no te desanimes mi estrella de la mañana, tú que eres la armonía en persona: nanai. Hacia fin de mes recibirás un impulso definitivo a soltar eso que pertenece al pasado, eso que sabes que ya no sirve, pero que te resistes otra vez a dejar ir. Y será el momento de no ser tan diplomática, de no buscar el encuentro ante el conflicto y atreverse a soltar.

¿Vuelven exes? Inevitablemente.

Escorpión

Vas a traer tus deseos inconscientes a la conciencia, en un esfuerzo de depuración y sinceridad contigo misma, que requerirá toda tu voluntad para poner en palabras eso que a lo mejor no tiene nombre. Y vas a lograrlo, poniendo un poco de orden dentro de tus misterios más profundos, practicando tu habilidad innata para mirar la oscuridad a la cara. Sabrás reconocer lo que buscas, lo que amas y no puedes dejar ir: agosto será una oportunidad para que lo aclares definitivamente y después logres conseguirlo.

¿Vuelven exes? Seguro que sí.

Sagitario

La revisión de lo que hace placentera tu vida va a estar intensa, terrible y a la vez, luminosa y seductora, pero solo si te atreves a mirarla de frente y no decides olvidarla por desidia, por hacerte la tonta. Te veo bien caliente y buena para hablar de forma ordenada pero tosca, y siendo el centro de atención de reuniones nostálgicas a las que asistirán viejos amigos, viejos amantes y viejos vínculos que te permitirán decir: esto es lo que quiero.

¿Vuelven exes? Más que probable.

Capricornio

Tú que eres una cabra de hierro puede que no sientas TAN duro el paso de Venus retrógrada en Leo, porque tienes convicciones más firmes que los demás signos sobre lo que te hace gozar la vida. Cuando te animas a gozarla, por supuesto. Pero eso no evitará que te sientas incómoda al dudar sobre el placer que te proporciona tu trabajo, que para ti es la vida misma. Pero ánimo porque te veo con fuerza para hablar, escribir y verbalizar lo que te duele, y con suerte para transformarlo en algo sagrado.

¿Vuelven exes? Alguna caerá ante ti.

Acuario

Vas a sentir que te desestructuras, que te desarmas entera para armarte de nuevo,  y eso será incómodo y te hará sentir más rara de lo habitual; a lo mejor, desencantada o incluso triste. Si estás en una relación te vas a preguntar si te satisface y quieres seguir en ella: por favor sé sincera contigo misma. También puede que tengas una crisis vocacional, así que cuida mucho tu plata y trata de guardar si puedes. Confía en tu intuición, en tu habilidad de conectar lo alto y lo bajo, eso que sale honestamente de ti.

¿Vuelven exes? Ni que dudarlo.

Piscis

Los planetas del sistema solar te recomiendan sintonizar con tu cuerpo y sus límites, porque aunque en cierto sentido seas ilimitada, tu cuerpo no lo es: lo siento. Pero si logras actuar en armonía con tus capacidades físicas y mentales reales, todo el trabajo que tendrás por delante saldrá mejor. Porfa cuidado con dejar que tus sueños se vuelvan caprichos que te lleven a querer huir de todo y empezar de nuevo, porque las que te guardan te piden lo contrario: materializar y hacer que las cosas se manifiesten en el mundo real.

¿Vuelven exes? Más que probable.

Otros Relacionados