Columna
15/12/2023
15/12/2023

ANIVERSARIO GALIO: Get Ready with NYX

En el marco del décimo aniversario de Galio, que se realizará en el Museo Nacional de Bellas Artes bajo el dresscode Arte, Iván Barría en colaboración con NYX Professional Makeup, creó un maquillaje inspirado en la temática.

Aquí destacamos algunos de los productos de NYX Professional Makeup que pueden interesarte para esta instancia y para tantas otras.

EPIC INK LINNER – BLACK

PRODUCTO: Delineador de ojos

DESCRIPCIÓN: Consigue sin esfuerzo el delineado perfecto gracias a nuestro nuevo Epic Ink Liner, un delineador ultra pigmentado, waterproof y con el que tendrás total control para dar forma a tu ojo.

MODO DE USO: Aplícalo lo más cerca de las pestañas, pásalo con delicadeza para crear un trazo fino o presiona para obtener un trazo más grueso.

USO SUGERIDO/TIPS: Desde los delineados más sencillos hasta los más atrevidos, todo es posible con nuestro Epic Ink Liner.

DÓNDE COMPRAR: Boutique Costanera Center, paris.cl

WONDER STICK – UNIVERSAL LIGHT

PRODUCTO: Barra de contorno

DESCRIPCIÓN: ¡Wonder Stick es el dúo perfecto! Un lado para traer luz al rostro y otro para obscurecer y así crear los efectos deseados controur. La fórmula es cremosa para permitir difuminar sin problema!

MODO DE USO: Aplica el tono más claro en los puntos con más volumen del rostro. A continuación, extiende el tono más oscuro en los contornos naturales del rostro. ¡Difumina bien para un acabado increíble!

USO SUGERIDO/TIPS: Combínalo con Wonder Stick Blush para agregar un toque de color. Una vez que hayas perfeccionado tu contorno, fíjalo todo en su lugar con Plump Finish Setting Spray para obtener un resultado fresco y de apariencia natural.

DÓNDE COMPRAR: Boutique Costanera Center, paris.cl

BARE WITH ME PRIME SET REFRESH SPRAY

PRODUCTO: Fijador de maquillaje

DESCRIPCIÓN: Refresca tu rostro con Bare With Me Prime. Set. Refresh. Multitasking Spray. Con una infusión de extractos de aloe y pepino, nuestro spray amigable con pieles sensibles te tiene cubierta en cada paso de tu rutina. Al rociar tu rostro unas cuantas veces prepara o sella tu maquillaje y da vida a cualquier look. Este spray multipropósito también da un brillo luminoso a la piel, minimiza la apariencia de poros y brinda hasta ocho horas de hidratación.

MODO DE USO: Rocía el spray sobre el rostro antes y después de aplicar tu maquillaje.

USO SUGERIDO/TIPS: Hidrata tu piel al mismo tiempo en que minimiza laapariencia de los poros. Úsalo en torno a tu rutina de maquillaje

DÓNDE COMPRAR: Boutique Costanera Center, paris.cl

BARE WITH ME HYDRATING JELLY PRIMER

PRODUCTO: Prebase de maquillaje en gel

DESCRIPCIÓN: Apuesta por lo natural con nuestro primer en gel Bare With Me. Su fórmula a base de agua te ayudará a hidratar y reducir los poros, al tiempo que te da un look fresco y radiante. Y por si fuera poco, su increíble textura gelatinosa y apariencia transparente, recupera su forma sin importar cuánto utilices del envase.

MODO DE USO: Aplica la cantidad de una lenteja de primer directamente en el rostro. Deja que se seque antes de aplicar el maquillaje.

USO SUGERIDO: Aplica el primer para preparar tu maquillaje

DÓNDE COMPRAR: Boutique Costanera Center, paris.cl

ULTIMATE EDIT PETIT SHADOW PALETTE – BRIGHTS

PRODUCTO: Paleta de sombras

DESCRIPCIÓN: Que no te engañe su formato adorable: nuestra Ultimate Edit Petite Shadow Palette es pequeña pero matona. Cargadas de seis tonos cuidadosamente seleccionados en una mezcla intensa de texturas aterciopeladas y acabados fascinantes.

MODO DE USO: Aplica un color base por todo el párpado, luego aplica un color oscuro, asegurando de difuminar bien los tonos.

USO SUGERIDO: Mezcla los colores de tu paleta para crear tus looks, acompañada de tus brochas NYX Professional Makeup favoritas.

DÓNDE COMPRAR: Boutique Costanera Center, paris.cl

SWEET CHEEKS BLUSH – SUMMER BREEZE

PRODUCTO: Rubor

DESCRIPCIÓN: ¿Te has preguntado «¿Qué rubor me queda?» Prueba Sweet Cheeks Creamy Powder Blush Matte, un rubor para todo tipo de piel. Su fórmula con micro pigmentos en polvo te permiten crear desde un suave toque de color, hasta un look dramático mate. Ideal para todos los tonos de piel y lo puedes encontrar en 6 tonos diferentes.

MODO DE USO: Extiende una cantidad homogénea de pigmento directamente en los pómulos y en el puente de la nariz para crear un rubor difuso de color.

USO SUGERIDO: Completa tu look aplicando el resto del blush que quede en la brocha en la punta de la nariz.

DÓNDE COMPRAR: Boutique Costanera Center, paris.cl

STUDIO FINISHING POWDER – TRANSLUCENT

PRODUCTO: Polvo translucido

DESCRIPCIÓN: Uno de nuestros best sellers y para muchas de ustedes, un auténtico milagro. Este polvo 100% mineral es perfecto para combinarlo con tu base o para llevarlo sólo. Su luminosidad blanca da un acabado neutro a todo tipo de tonos de piel.

MODO DE USO: Extiéndelo por la zona T para un acabado mate impecable

USO SUGERIDO: Finaliza tu look con el polvo translucido para una mayor fijación

DÓNDE COMPRAR: Boutique Costanera Center, paris.cl

JUMBO LASH! BADDEST BLACK WATERPROOF

PRODUCTO: Delineador de ojos adhesivo

DESCRIPCIÓN: ¿Delineador mágico? Si existe! Presentamos el delineador 2 en 1 Jumbo Lash! de Nyx Professional Makeup. Obtén un look JUMBO con nuestro delineador con fórmula vegana y a prueba de agua. Su punta precisa es perfecta para aplicar su inteso pigmento que dura hasta 24 horas. Aplícalo y deja secar para un delineado que no se corre, no se transfiere y no se desvanece.

MODO DE USO: Aplique el delineador adhesivo con 2 capas y dejar secar durante 2-3 segundos. Luego aplique un par de nuestras pestañas postizas Jumbo Lash (vendidas separadas) lo más cerca posible de las pestañas.

USO SUGERIDO: Eleva tu look con las pestañas Jumbo Lash! Úsalas con el delineador adhesivo Jumbo Lash! 2IN1

DÓNDE COMPRAR: Boutique Costanera Center, paris.cl

JUMBO LASH! EGO FLARE

PRODUCTO: Pestañas postizas

DESCRIPCIÓN: Nos gusta tener pestañas JUMBO, ¡más es mejor! Presentamos las nuevas pestañas postizas Jumbo Lash! disponibles en 4 estilos que agregan glamour a cualquier look en segundos! Crea una mirada profesional complementando con nuestro Delineador Adhesivo Jumbo Lash! Pestañas con volumen, largo e impacto que duran hasta 12 horas. Nuestras pestañas postizas tienen bandas transparentes y flexibles, permitiendo reutilizarlas hasta 15 veces. Sin pegamento, sin magnetos, sin problemas.

MODO DE USO: Paso 1: Delinea a tu gusto con el Delineador Adhesivo Jumbo Lash! Y deja secar 2-3 segundos. Paso 2: Posiciona tus pestañas postizas Jumbo Lash! sobre el delineado. ¡Y listo!

DÓNDE COMPRAR: Boutique Costanera Center, paris.cl

SMOOTH WHIP MATTE LIP CREAM – THREAD COUNT

PRODUCTO: Labial matte

DESCRIPCIÓN: Presentamos Smooth Whip Matte Lip Cream. Proporciona una sensación suave todo el día a la vez que nutre tus labios para una sensación agradable durante todo el día. Déjate tentar por 12 vibrantes tonos suaves con un cómodo acabado mate. ¡Líneas suaves! ¡Labios suaves! ¡Color suave! ¡Suave sobre suave! ¡UNA EXPLOSIÓN DE SUAVIDAD!

MODO DE USO: Aplícalo sobre los labios con su aplicador envolvente y la cuantas veces como desees, para conseguir un resultado ultra pigmentado.

USO SUGERIDO: Puedes perfilar tus labios antes de usar Smooth Whip Lip Cream para darle la forma deseada a tus labios de manera más definida.

DÓNDE COMPRAR: Boutique Costanera Center, paris.cl

SHINE LOUD PRO PIGMENT – MAGIC MAKER

PRODUCTO: Brillo Labial

DESCRIPCIÓN: Audaz, sin complejos, feroz, ¿suena como tú? ¡Entonces Shine Loud High Pigment Lip Shine está hecho para ti! A prueba de besos, a prueba de roces del cabello y a prueba de mascarillas, ¡seguramente llamarás la atención con un brillo tan vidrioso! ¡Brilla fuerte y no dejes rastro! ¡Este brillo labial súper pigmentado durará hasta 16 horas! No experimentará la transferencia de color y el ultra glas.

MODO DE USO: ¡Obtén el aspecto ultra vidrioso en dos sencillos pasos! Comienza aplicando una capa base con alto contenido de pigmento en los labios con el aplicador de precisión. Termine con una capa superior brillante con un aplicador de brocha.

USO SUGERIDO: Usa ambos lados para tener tanto un color como un brillo increible que te durará horas.

DÓNDE COMPRAR: Boutique Costanera Center, paris.cl

LINE LOUD LIP LINER – MAGIC MAKER

PRODUCTO: Lápiz delineador de labios

DESCRIPCIÓN: ¡Conoce nuestros Line Loud Lip Liners! Los nuevos y suaves delineadores de labios de larga duración. La fórmula está impregnada de aceite de jojoba y vitamina E para conseguir unos labios más suaves y lisos. Esta fórmula cremosa y resistente al agua se desliza suavemente sobre los labios sin tirones, con una aplicación precisa que se difumina fácilmente.

MODO DE USO: Use la punta del lápiz para delinear la forma de labios que desee para aportar volumen o directamente en los labios para conseguir una mayor definición y color.

DÓNDE COMPRAR: Boutique Costanera Center, paris.cl

ZERO TO BROW – ASH BROWN

PRODUCTO: Gel de cejas

DESCRIPCIÓN: ¡Alerta de innovación en cejas! Transforma de cero tus cejas a unas con relleno natural por hasta dos días de uso. Aplica fácilmente la fórmula de gel líquido con nuestro preciso aplicador y difumina las líneas ásperas con el carrete, puedes hacerlo a mano alzada o usar una plantilla para perfeccionar su forma. Elige entre plantillas de cejas delgadas o gruesas para cambiar el aspecto de tus cejas. Pasa de cejas rectas, arqueadas, redondas o extralargas a un look de impacto con ¡miradas son infinitas! Esta nueva innovación para cejas es vegano, resistente a la transferencia, decoloración y a las manchas con hasta 2 días de uso.

MODO DE USO: Paso 1: Usa el pincel para arreglar y peinar los pelos de las cejas. Paso 2: Aplica el gel para rellenar y dar forma las cejas con el aplicador. Usa el pincel para difuminar suavemente cualquier línea áspera. Paso 3: Permite que el producto se seque durante 60 segundos sin tocarlos para que se asiente.

DÓNDE COMPRAR: Boutique Costanera Center, paris.cl

VIVID MATTE LIQUID LINER – WHITE

PRODUCTO: Delineador de ojos líquido

DESCRIPCIÓN: Pigmento instantáneo a con NYX Professional Makeup Vivid Matte Liquid Liner. Este delineador líquido de larga duración brinda un color mate de alto impacto en una sola pasada, lo que te permite experimentar libremente con líneas gráficas y alas. Además, la punta de precisión ultrafina del delineador le brinda un control total sobre el grosor y la definición del delineador con cada aplicación.

MODO DE USO: Traza la línea de las pestañas superiores con la punta fina y precisa del pincel para definir tus ojos con un color mate, o extiende la línea más allá de las esquinas exteriores para crear un estilo de delineador de ojos alado.

USO SUGERIDO: Elige tu color favorito y traza a lo largo de la línea de las pestañas superiores para obtener un sutil toque de color. Termina tu look de ojos con un ala para un ojo de gato audaz y brillante.

DÓNDE COMPRAR: Boutique Costanera Center, paris.cl

Otros Relacionados