© 2025 Galio.cl – Terminos & Condiciones info@galio.cl
Así mi amor: 2025 será un año de innovaciones tecnológicas sucesivas y de masificación de tecnologías ya existentes, que podrían marcar un antes y un después en relación con cómo aprendemos. También es posible que la idea de tribu, de hogar entendido en un sentido extenso, como por ejemplo, una nación, tome más fuerza porque más personas van a creer en ella. Al tiempo habrá una reafirmación de la noción de identidad, individual y colectiva, lo que podría traer conflicto pero también, encuentro y generosidad entre quienes se sienten, de alguna manera, parientes.
Aries regida por Marte, dios de la guerra.
Tú que eres tan sensual, tú que eres tan caliente y te vas por ahí: 2025 podría ser un año donde tengas que aprender a planificar a largo plazo, a meditar lo que dices y lo que haces, no porque todo se vaya a derrumbar sino para que aproveches los golpes de suerte, las bendiciones, los premios que podrían llegarte por tu verborrea, tu inteligencia, tu capacidad de abrirte a lo nuevo y liderar en ese ámbito; en un proceso que requerirá también deshacerte de viejas formas de pensar. Marte en Leo te tendrá fuerte y mandona pero al mismo tiempo impulsiva, con ganas de aplastar al que te cuestione, y yo aconsejo: bájale y que no interrumpa tu proceso zen.
Tauro regida por Venus, diosa del amor.
Torita yo veo un año interesado en que canalices tu deseo con libertad: puede que sea el momento de visitar los bajos fondos sexuales y pedir que te zurren con consentimiento. Esa puede ser la vía para que resuelvas el conflicto entre la destrucción de un grupo, de una idea comunitaria o utópica, y la necesidad de reafirmarte a ti misma con todo tu poder. Un año para tomar la iniciativa, flexibilizarte y resolver de a uno los imprevistos que lleguen, confiando en la buena suerte que te da eso que llamas casa.
Géminis regida por Mercurio, dios de la comunicación.
Urano en tu signo a contar de julio significará que aparezcan oportunidades inesperadas, a lo mejor a partir del derrumbamiento de tu propio lenguaje: eso que te configura, eso que eres tú en realidad porque sabes que estás hecha de palabras. Entonces será doloroso, pedirá resolverse rápido, no será una sola vez y dirás, ya poh, que pare, pero no parará porque en realidad será poner a prueba todo lo que vienes aprendiendo este 2024. Y al final terminarás mucho más expandida, flemática, dueña de nuevos, nuevísimos sistemas de pensamiento que ni siquiera a ti se te habían ocurrido.
Cáncer regida por la Luna, diosa madre.
La más maternal del zodíaco: tú que eres refugio de todas puede que entre enero y junio te cambies de casa, y sea así como de repente, ni me di cuenta… Entonces a lo mejor sí que empieza tu buena suerte, la expansión de ti misma y de tu concepto de hogar, que puede abarcar más de una sola persona, que veo visitado por las amigas, hermanas, pololas; y entregado a la fiesta y recibiendo un don. Y eso también significará para ti una forma profunda de la libertad, una que solo es posible entender entre tu círculo íntimo: las iniciadas.
Leo regida por el Sol, astro rey.
Mi reina: la 2025 podría ser un período en el que se encienda tu necesidad de reafirmarte a ti misma: todo tu cuerpo te llevará a ello, y eso podría tenerte un poco brusca con las demás. Y eso no es digno de una reina, pero a lo mejor sentirás que es necesario, que es lo que tienes que hacer porque al mismo tiempo tu visión o idea de lo común se está desmoronando. Y algo de verdad habrá en eso, pero también de mentira; tal vez lo que no te gusta y te consume del colectivo está dentro de ti misma. Es probable que quieras armar tu propio refugio, y que atraigas a algunas personas bajo tu cuidado o protección.
Virgo regida por Mercurio, dios de la comunicación.
Mi organizadi, mi planti; tanto que te gusta poner plantas después que ordenas la casa. Es probable que tanto trabajo duro, tanto desgaste, tanto no descansar produzca un privilegio o al menos un dineral y eso puede permitirte, por ahí por mayo, bajarle un poco al ritmo de trabajo que vienes llevando desde hace un tiempo. Y en ese camino, a lo mejor se presenta una oportunidad inesperada para hacerse de un territorio propio; sea una casa o un cobijo anti bombas, que podría significar para ti cierta independencia, cierto acuerdo contigo misma acerca de cómo hacer las cosas.
Libra regida por Venus, diosa del amor.
Mi coqueta: las cosas se están moviendo para que a partir de mayo, diferentes situaciones te lleven a centrarte más en ti misma de lo que habías hecho hasta ahora. Ya no es tiempo de cumplir los deseos reales o inventados de las demás sin detenerte, sino de poner un límite claro, preciso, tal vez infranqueable entre tu individualidad y las otras: puede que te cueste porque yo sé que eres bien enamorada. Veo también mucha chamba, mucha pega, mucho laburo que obviamente puede extenuarte pero de lo que también podrás sacar prestigio, reconocimiento, poder: virtudes de Saturno en Aries.
Escorpión regida por Plutón, dios de la muerte.
Bichita: será buen tiempo para tomar la iniciativa, para actuar aunque las cosas se desarmen o cambien tan rápido que te desesperen; y desde junio habrá destellos de la fortuna de Júpiter en Cáncer, que es como un papi buena onda que te saca de los problemas. La llegada de Lilith a tu signo agita tu deseo inconsciente más profundo, y vuelves a mirar de frente ese impulso de ser libre a toda costa, de dominar a otras y ser dominada por puro gusto. También te veo estudiando algún misterio con persistencia y eso para ti siempre es un placer; tú me entiendes.
Sagitario regida por Júpiter, dios del relámpago.
Yo te veo incendiada, en un trabajo intenso con el yo: aplicada con toda tu fuerza ejerciendo algo que requiere disciplina y concentración y también visión; y para desarrollar esa intuición a lo mejor tendrás que irte un poco hacia dentro, hacia ti misma y eso pucha que te cuesta. Y a lo mejor, ahí podrías darte cuenta de que tanto blablá para fuera oculta un silencio interno, un no querer enfrentarse a la profundidad por leve. La primera mitad del año será momento para aprender algo con toda la confianza que te caracteriza, y la segunda para convertirlo en lo más diferente que se te pueda ocurrir.
Capricornio regida por Saturno, dios del tiempo.
Una vida nueva. O por lo menos, distinta a la de los últimos dieciséis años. Eso te depara 2025, y con la llegada de Júpiter a Cáncer, puede que te sientas llevada a un lugar de mayor creencia, de más fe en las que te rodean y te cuidan, y que has venido eligiendo todos estos años con el empeño que solo tiene una cabra porfiada, como tú. En ese sentido, podrás contemplar la luz de un cobijo, tenue y rosada como el cuarzo. Es posible que un proyecto muy personal te lleve a trabajar más de la cuenta, y a sentirte nublada; tal vez sea momento para reconsiderar prioridades y confiar en tu intuición.
Acuario regida por Urano, dios del cielo.
Ay mamita preciosa, cochita nanai. Un momento interesante en tu vida, de aventarse a los más hondo del abismo de ti misma y contemplarlo. Un momento para dejar la frivolidad y concentrarse en lo importante. Aunque a lo mejor por eso mismo, te sentirás muy tentada a pensar en ti misma a toda costa, a incendiarte si sientes que alguien hiere tu orgullo; aunque también magnánima, generosa, creativa. De cualquier manera, este año se tratará de tu relación con el poder: cuánto tienes y cómo lo ejerces, para quién y por qué.
Piscis regida por Neptuno, dios del mar.
Pececilla: a partir de mayo puede que sientas como si te sacaras un peso: será Saturno mi amor, que se irá a Aries, y para ti será como trabajo hecho, como si terminaras de hacer algo que te venía exigiendo mucho tiempo y esfuerzo. A pesar de eso, una estela de esa experiencia permanecerá contigo, para invitarte a centrarte más en ti misma. Durante la segunda mitad del año puede haber golpes de suerte y situaciones impensadas, rápidas, que te pedirán resolver poniendo en práctica todo lo que sabes; o a lo mejor, mostrarán la necesidad de aprender algo nuevo. Esto ocurrirá dentro de un espacio protegido, habitado por quienes consideras tu familia.
*