Horóscopo julio 2025 - Galio
Columna
01/07/2025
01/07/2025

Horóscopo julio 2025

Una conversación nunca vista entre la yo y la colectiva. A lo mejor, el salto decidido hacia una inteligencia que vaya más allá de lo que hemos contemplado hasta ahora y que nos sorprenda a todas, porque es el furor de lo nuevo que se manifiesta en individuas y grupos, todas nosotras en procesos de inicios o de retomar, postas importantes que empezaron hacer poco y tienen hambre, piden entrega. Por eso Marte y Júpiter bien aspectados este mes regalan impulso, fuerza y la posibilidad cierta de crecer con suerte.

Aries regida por Marte, dios de la guerra.

Puede que este mes sientas que obstáculo tras obstáculo, se te alarga concretar una ilusión, algo que anhelas hace tiempo mi cochita nanai. Lo siento, pero a lo mejor, es para que esa misma quimera se nutra, decante, haga masa y destile algo que todavía no llegas a ver, o imaginar, pero que de alguna forma también ya se anuncia y puedes ver su silueta. Y ese bosquejo, será suficiente para que veas muy claro la necesidad de trabajar más, de darte una rutina para conseguir tu sueño. En eso puede que caiga la ayuda de personas imprevistas o de contactos que aparecen como el rayo, y que además sientas, que añoras una cierta idea de casa.

Tauro regida por Venus, diosa del amor.

Torita puede que percibas, que te estás bajando de la moto en que anduviste mucho tiempo a saltos, bordeando curvas asesinas y preguntándote, ¿de dónde viene tanto accidente, tanto imprevisto para esta cuerpa bella? Entonces, ahora un poquito más tranqui o un mejorcito más estable, con algo logrado, o que tuviste que lograr porque si no, ¿quién lo va a hacer por una? Nadien. Entonces, tal vez, una oportunidad de tirarte en el pasto y que ese pasto sea también un techo, un cobijo, un abrazo de las confiables y las reales.

Géminis regida por Mercurio, dios de la comunicación.

Venus en tu signo te da poder de atracción con tu lenguajeo conocido por todas, y más encima Urano provocándote explosiones mentales, puede ser el ambiente propicio para dar un salto. Quiero decir, agarrar esas pequeñas pruebas que pasaste las últimas semanas y materializar, un algo, un objeto o más bien, una idea colectiva que de repente te invade: descubres su importancia y eso te reafirma a ti como parte del todo, unida y al mismo tiempo diferenciada de ese invento grupal donde te sientes cómoda, como una hermana.

Cáncer regida por la Luna, diosa madre.

La más suertuda del zodíaco este mes, mi cangreji, y puede que profundices o saltes en ese conocimiento de algo diferente en que estás empeñada, y con el ímpetu para enfrentar imprevistos de forma organizada, milimétrica. Quién lo diría, mira no más: momento de ir por ese trabajo que te gusta porque estás en medio de un proceso de readecuación de quién eres, y eso es costoso mi guagüi, difícil, requiere más energía de lo previsto; y puede que llores y después como nunca se te olvide, no deje huella sino foco en lo importante.

Leo regida por el Sol, astro rey.

Mercurio sobre tu Sol te bendice con capacidad de entender lo que quieren, sienten las otras y callarlo. Para modelarlo según tus propios fines, que a lo mejor, no son los que siempre pensaste, sino otros, que acabas de descubrir las últimas semanas, y que vas a seguir investigando, probablemente, porque es la reinvención de ti misma, ¡imagínate! Eso sí que es especial mi reina, porque tú, ya sabes… Y eso es, también un llamado a abrirte hacia lo que otras tengan para mostrarte, por más distintas, curiosas, listillas que te puedan parecer.

Virgo regida por Mercurio, dios de la comunicación.

Yo te veo bien echá pa elante, o sea impulsiva, enérgica, decidida a lo mejor bruta, y qué tanto. Porque nadie podrá igualar tu capacidad resolutiva, sobre todo este mes con Marte sobre tu Sol, y por eso mismo sexual, caliente: de repente emerge un ganado que no esperabas y ahí te recomiendo sobre todo ser diplomática: yo sé que tú eres bien comedida pero te lo digo, precisamente porque este mes, puede que te cueste. Nanai, normal, etcétera. Tiempo de invertir tu tiempo, tu dinera o lo que sea que tengas, en algo estable, algo formado, acogedor.

Libra regida por Venus, diosa del amor.

La balanza se equilibra y te dice: momento de poner límites en el trabajo para no excederte, porque ya sabes cómo tritura los cuerpos: evitarlo sin evitarlo podría ser tu tirada, muy tú, siempre entre dos polos, como ahora que tendrás, muchas ganas de ver gente nueva, rara, quizá extranjera porque hay que aprender dellas; y al mismo tiempo un deseo de apegarte a las paredes de tu casa, de tu pieza, de tu paz mental que consigues sola. Porque será buen momento de hablar contigo misma y sobre ti, quizá alguna cosa guardada o solo imprevista.

Escorpión regida por Plutón, dios de la muerte.

Un desafío a tu deseo de mantener las cosas tal y como están ahora. Una distorsión que está ahí, que no se va y te exalta y te pone alerta, la cola arriba levantá, al menos en tus sueños. Porque te sentirás fortacha y también sensual y sexual, y enfrentarás lo que te perturba tratando de hablar de otra forma, más directo, y así comunicar eso que sientes y ahí te recomiendo, siempre el momento adecuado. Que tus ganas de aprender algo distinto no sea tanto evasión sino un intento, o sea un hechizo que haces con todo el cuerpo. Y eso es también tu sentido arácnido continuando su labor de encuentro con lo oculto, lo sagrado que es lo más bajo, abyecto.

Sagitario regida por Júpiter, dios del relámpago.

Panorama mensual: suertuda, más que de costumbre; hogareña risueña llorona hablo hasta por los codos y me olvido lo que dije; me distraigo con todo pero también, me enfoco porque no puedo evitar que me duela la belleza de inventar, el disfrute que me causa intentar hacer, algo que las entretenga a todas. Porque así soy de lúdica, y este mes, daré otro paso en mi cambio de era, en la performance que es mi vida empezando algo nuevo o mejorando, aprendiendo más en eso ignoto que empecé hace bien poco, pero me encanta. Tiempo de hablar de mí con responsabilidad, y fe.

Capricornio regida por Saturno, dios del tiempo.

Tal vez plegada hacia esa piedra en el monte que llamas hogar mi reini, mi cabri: alejada de todas en tu atalaya. Algo de ahí te llama y habrá que revisarlo, o no, porque no toda la vida puede ser terapia mi amor, y lo sabes. Y ahora te ríes: pausa. Momento de aprovechar la fuerza física, el valor o la capacidad de gestión para darle un buen impulso inicial a eso que te apremia un poco, porque está demorando más de lo que tu paciencia puede sobrellevar sin pensar en lo inepto que es el mundo, y ahí sí que pobre de las que no somos Capricornio, que no tenemos tu empuje, tu solucionario.

Acuario regida por Urano, dios del cielo.

Habrá situaciones que pedirán que hables por ti misma y de ti misma con las demás mirándote, y eso puede ser inesperadamente incómodo, o esperable, dependiendo del resto de tu carta natal por supuesta. Pero igual vas a experienciar el escenario, el derrame emotivo y hablado, a lo mejor como un examen final o un principio, un momento de una etapa en la que estás enfrascada midiéndote contigo misma. Entonces nanai, calma y sobre todo, no tengas miedo a la emocionalidad que llega con lo nuevo.

Piscis regida por Neptuno, dios del mar.

Momento de estabilizarse en lo logrado, de abrirse a la suerte de tener a las que te rodean, te aman, porque eso para ti es lo más alto. Entonces un disfrute que pide también intentar abrirse a lo que otras, muy diferentes, tengan para mostrarte. Algo habrá ahí que tendrá brillo, que llegará a lo mejor como el relámpago a evidenciarse ante tus ojos, justamente gracias a la interacción, a las vínculas que ciertos eventos, algunas reuniones, te propondrán inesperadamente.

 

*

Otros Relacionados