© 2025 Galio.cl – Terminos & Condiciones info@galio.cl
Mi eusexua, esta febrera dos mil veinticinco se presenta como una ventana al pasado que te permitirá repensar tu relación con la autoridad. El clima estará para preguntarse quiénes forman tu comunidad de iguales; puede que aproveches de expandir un poco esa misma igualdad, imaginar realmente un mundo más compasivo, solidario y sin tanta jerarquía, que rebase lo que hasta ahora hemos considerado humano, ¿te imaginas? Y que acoja a las androidas y las monstruas y las perras. Pero lo digo por decir algo; porque también podrías ponerte más sectaria, más diferenciada, más así de remarcar la frontera entre ellas y nosotras. Me vas contando.
Aries regida por Marte, dios de la guerra.
Tiempo para ser venusina mi reina: para dejar de ser la que toma la iniciativa, la que habla fuerte, la que anda buscando pelea; y dejarte acariciar no más por ser bonita, por ser preciosa, y que te regalen algún objeto de valor, o simplemente disfrutar de tu cuerpo en contacto con la cama, en un spa. También para pensar en hacer algo bello, sea tu jardín o tu arte. Porque será un mes para estar en casa o rodeada de las que te producen sensación de hogar, y ahí hablar hasta por los codos y consultar con otras esas ideas locas y grandilocuentes que de repente, te pasan por la cabeza. Momento para cuidar tu independencia dentro de tu relación de amorío o pareja, pero sin pasarte de bruta.
Tauro regida por Venus, diosa del amor.
Un febrero para aprovechar las situaciones imprevistas que llegarán como un rayo, y que pueden permitirte modificar tus fuentes de ingreso, o tal vez cambiarte de casa así bien regia; aunque no será fácil, tal vez requerirá pleitesía a una figura autoritaria o paterna, o abuela; y también hacer mucho esfuerzo en poco tiempo y eso para ti es espanto. Por eso mamita, mi torita linda de orejas, te aconsejo aceptar lo nuevo y no aferrarte a la comodidad, aunque cueste, yo sé mi amor, pero es una forma de subirse al carro de este mundo perverso pero hermoso, y no quedarse parada, mirando.
Géminis regida por Mercurio, dios de la comunicación.
Mi sarcástiqui: un mes para ser tú misma por tres, para conectar comunicar, aprender, a toda velocidad y por todos lados, a lo mejor saberes venidos del extranjero como un nuevo idioma, o un trabajo novedoso quizás allá por dónde: con tanto movimiento puede que te llegue más plata de la que pensabas. Eso sí, cuidado con creerte demasiado la muy muy, que sí lo eres yo no dudo pero puede que en algún momento, tanta cosa junta se revele como puro quedarse con lo de encima, la superficie, para esconder la necesidad de profundizar en algo que tú sabes, puede doler.
Cáncer regida por la Luna, diosa madre.
Un mes para tomar acción en asuntos que tienen qué ver con tu casa, tus seres más amados, tu familia, tus antepasados o tu tribu, especialmente de tu línea paterna o de una abuela con poder, para ayudarla o a lo mejor para defenderla. Luego puede que sientas que esos asuntos no avanzan como te gustaría, entonces rabia, hacia dentro; y mejor salir a correr que agarrarse de las mechas con tu víncula, mi amor, porque ahí sí que llanto. Pero normal. Habrá una posibilidad inesperada de cambiar de trabajo.
Leo regida por el Sol, astro rey.
Período para tomar acción en construirte a ti como figura hermosa. Me refiero a hacerse nanai en la cuerpa yendo a la playa o a comer, rico, y también para crear algo bello; pero eso ya lo sabes porque es lo tuyo, ¿verdad? En todo caso, oportunidad para empezar algo en lo venusino: un romance, la obra que te lleve al estrellato que mereces, un negocio de artículos de oro; porque todo estará para reinventarse, hablando un idioma diferente que no te habíamos visto, siendo muy tú misma, autónoma porque es un mes de libertad ante todo. Eso sí una conseja: que no te pillen mintiendo.
Virgo regida por Mercurio, dios de la comunicación.
Tú que eres tan de mirar de reojo, de arrugar el ceño, de poner cara de asco cuando no te ven, por supuesto (porque siempre correcta), aunque se te note lo nerviosi: puede que este mes te invite a dejar de lado los detalles de tu caos cotidiano, esos en los que te pierdes por puro gusto para luego no tener que enfrentarte a los verdaderos obstáculos, y ahora sí resolver una situación de dinero o de prestigio. Pero no te asustes, se trata de la creatividad necesaria para hacer las cosas de otra manera, inventando un método para sortear eventualidades que puedas disfrutar.
Libra regida por Venus, diosa del amor.
Buen mes para dar un salto vendiendo tu propio rollo, tu propio discurso muy bien elaborado y construido, ensamblado para que convenza, que venda, pintado como muy última moda muy rupturista: con la fuerza de la destrucción de lo viejo. Y como siempre contigo, será algo lindo, algo equilibrado, que incluya broches de bicho; y mientras más hables de ello más plata te va a llegar: así que a creerse el cuento mi inseguri, a creer en tu propia autonomía y tomar decisiones rápidas. Puede que haya algún desencuentro familiar que será mejor evadir hasta que bajen los ánimos.
Escorpión regida por Plutón, dios de la muerte.
A lo mejor, un cambio en tus condiciones materiales te tendrá con las mechas de punta: será un mes de no dejar escapar la dinera que, oprobiosamente, la clase trabajadora necesita para sobrevivir. Y yo sé que te cuesta salir de tu rincón para transformar algo en tu orden inmutable del mundo, pero al mismo tiempo, estás siempre en ello: ya lo sabes. También puede que se presente la posibilidad de un acuerdo con una persona mayor de tu linaje familiar o tu tribu cercana que te permita obtener cierta seguridad material futura, aunque requerirá, probablemente, más esfuerzo y trabajo del que pienses en un primer momento.
Sagitario regida por Júpiter, dios del relámpago.
La febrera te va decir que seas menos ingenua, más vivaracha, menos inocente y más perrísima, porque así puede que te lo pida alguien que te recuerde a tu padre, ¿qué lata, verdad? Y puede que este cambio de actitud para ti sea como aprender otro idioma, y que el proceso te traiga suerte, y amigas; pero también la remoción de tus bases, la revisión por dentro de ti misma que ya sabes, prefieres no hacer mucho. Momento para seducir y ser seducida, y para comprarte esa prenda que necesitas para una entrevista laboral.
Capricornio regida por Saturno, dios del tiempo.
Puede que intentes empujar un tema de familia, no necesariamente tu sangre sino tu familia de vida, y que de repente eso se entrampe y no avance, y te frustres y pienses: es que no trabajan como yo. Porque obvio que si estuvieras tú a cargo ya estaría resuelto. Pero a lo mejor, esa misma detención se convierte en la posibilidad de encontrarte con un sueño pasado, que te invoca y te propone un plan. Mientras tanto, alguna sorpresa pide una solución impensada, que mire más hacia el futuro que ya estás preparada para abrazar: mi reina del esfuerzo, mi ermitañi.
Acuario regida por Urano, dios del cielo.
Quién fuera tú para relacionarse con tanta libertad, porque aunque puedas parecer fría eres un amor que libera: eso es para ti el respeto y la dignidad de las demás. Entonces, este mes te veo siendo muy tú: aunque puede que estés llorando por dentro en una remoción de ti misma, querrás ser siempre autónoma y sobre todo con la víncula, esa que anda detrás tuyo y que a ti también te gusta un montón, de hecho tienen buen sexeo pero no quieres cortarle la independencia y entonces tendrás que envolverla con tus palabras; porque este mes sabrás embaucar siendo sonriente y manipular, si así quieres.
Piscis regida por Neptuno, dios del mar.
Quizá un evento inesperado se convierta en oportunidad de nanai para tu cuerpa bella, como un amante muy inteligente que de repente saca del pantano y que te hace las uñas, además de culiarte bien. También puede que sea un período para guardarse un poco en la casa: bajar ciertas expectativas a corto plazo por razones que escapan a tu poder. Mi pescadilla: es posible que tu deseo de espiritualidad se encuentre con alguna traba lingüística, o la necesidad de aprender un lenguaje que veas como demasiado grande.
*