icon icon icon
16.10.19

Isabel Felmer estrena fashion film dirigido por el fotógrafo Mauricio Duarte

Isabel Felmer es diseñadora de vestuario franco-chilena que reside actualmente en Berlín. Diseñadora teatral de profesión, Isabel se relaciona con la moda a través del estudio de las tendencias de distintas épocas, las que va reversionando con su marca homónima.
Dirección : Mauricio Duarte Arratia. Animación: Lucas Jiliberto. Modelo y estilismo: Isabel Felmer. Música: Dj Tweeter.

 

Felmer estrena en Galio su último trabajo; un fashion film dirigido por el destacado fotógrafo nacional Mauricio Duarte Arratia, con looks de su última colección y algunas prendas de colecciones anteriores.

Respecto al vídeo, Duarte complementa:

“Roma: Versace antes de Versace, Gucci antes de Gucci. Si, Italia, una película porno interactiva que se trata del gusto por la vida, de la que necesitamos una imagen del espacio para recordarle a todo el mundo el maravilloso contexto, la caprichosa coincidencia.

En el peligroso juego de la apropiación tímidamente surge lo propio, fluyendo de la mano con las fotos de miles de turistas y las películas de Federico Fellini.

Roma, donde la realidad son las huellas de miles de años coexistiendo, es el lugar ideal para visitar los diseños de Isabel Felmer, donde también las épocas conviven, donde 100 años se hacen poco, donde el gusto por la abundancia visual es pleno y la historia del cine es tangible”.

 

 

Dirección : Mauricio Duarte Arratia. Animación: Lucas Jiliberto. Modelo y estilismo: Isabel Felmer. Música: Dj Tweeter.