Columna
07/07/2020
07/07/2020

Maricas x Galio Zoom Party

El sábado 11 de julio no te pierdas nuestra zoom party en colaboración con Maricas. Un encuentro de música, baile y comunidad con un line up internacional de lujo para recaudar fondos para la comunidad LGBTQIA+ más afectada por la pandemia en Chile.

 

 

Con la finalidad de recaudar fondos para la comunidad LGBTQIA+ más afectada por la pandemia en Chile, organizamos una zoom party en colaboración con la fiesta y colectivo queer de Barcelona Maricas.  El sábado 11 de julio no te pierdas más de siete horas de música y baile de mano de un line up de lujo y exclusivamente LGBTQIA+, con Djs de Colombia, Brasil, España y Chile.

 

Un 50% de los fondos recaudados será destinado al sindicato Amanda Jofré,  corporación de personas trans que desde el 2004 lucha por los derechos de la población trans, y que actualmente está trabajando directamente en ayuda a la comunidad más afectada por la pandemia. El 50% restante será destinado a les Djs del evento, cuyas fuentes de ingresos se han visto fuertemente afectadas por el coronavirus.

 

¡Nos vemos este sábado desde las 14:00 hrs! Durante la semana encontrarás más info en nuestras redes.

 

 

ISAbella (Colombia, España)

 

 

 

 

Cashu (Brasil)

 

 

 

 

Bella Sarris (Australia, Suecia)

 

 

 

Valentina Luz (Brasil)

 

 

 

Diamin (Chile, Argentina)

 

 

 

Pepo Fernández (Chile)

 

 

 

 

Randy (Colombia)

 

 

Otros Relacionados