22/03/2024
22/03/2024

ANTONIO ACUARIO AA1

La colección Antonio Acuario AA1 es un reflejo íntimo de la historia y procesos del diseñador durante estos últimos 8 años. Su experiencia se convierte en diseño a tráves de piezas, que ya, existentes, han cambiado sus apariencias, revalorando y manteniendo su memoria y gestos hacia nuevas formas.

La deconstrucción y reconstrucción de piezas de sastrería en lana super 100’s a 130’s, tejidos en algodón de finales de los 90’s y pre 00’s, ropa de fiesta vintage, encajes y conjuntos de elementos bordados del siglo XIX que han sido recuperados en mercados, ferias y tiendas de segunda mano, dan cabida a esta colección que plasma, visualmente, su interior y experiencia vivida. La colección está confeccionada artesanalmente en su totalidad. Cada pieza se ha descosido y vuelta a coser a mano. No hay ningún hilo o insumo nuevo. Todo es recuperado o procedente de deadstocks de proximidad.

El material de promoción es cien porciento digital, en búsqueda de una armonía con los nuevos tiempos y nuestra responsabilidad con el planeta.

Fotografía: Eva Carasol  Estilismo: Tes Rosmeri  Asistente: Rosario Muga  Maquillaje y pelo: Magdalena Cardemil Modelos: Ana  y Long  Casting: Adria Monje

moda

Otros Relacionados