Proyección 2024 - Galio
Columna
02/01/2024
02/01/2024

Proyección 2024

Terminó este año 2023 turbulento así que, por esta vez, este horóscopo será una visión de los procesos que se anuncian para 2024, que será también mucho aire y fuego: saltos de la racionalidad inflamada de optimismo y la programación de nuevas versiones (otra vez) de ti misme y tus relaciones.

Aries

La Plutón en Acuario y la Júpiter en Géminis serán dos brujas montadas en escoba que te tomarán cada una de un brazo y te llevarán a dar un paseo por el cielo. Y ese cielo es algo totalmente nuevo, porque descubrirás referentes que cambiarán quién eres y qué quieres para ti mismo, para el sexoamor y también para los demás en un sentido abarcador, universal, como si te pusieras a pensar en todos de una manera que nunca imaginaste. Y tu modo de razonar, aprender y conocer personas se reformularán; es posible que de ti nazcan nuevos lenguajes, aunque no sin antes pasar por un proceso de tropiezos y reflexiones que puede ser duro, pero quizá nada para un carnero sensual como tú.

 

Tauro

Puede que este año todo te empuje a innovar y eso te cueste, mi amor: yo te aconsejo que aproveches la racha de suerte y expansión de la primera mitad del año, justo hasta antes de tu cumpleaños porque Júpiter el gran benefactor aún estará contigo, en tu signo (después pasará a Géminis y nos volveremos todas locas). Así que trata de impulsar en esos meses esa nuevo toro que eres lleno de amor y proyectos, para que todos podamos ver abierto ese corazón venusino que tanto nos calienta, y que algo debe soltar para que puedas ser tú mismo: no me refiero a dejar botás tus vínculas, sino a depurar algo de ti en relación con las demás.

 

Géminis

Uyuyuy sonriente, juguetón, este año puede que te guste porque lo nuevo y lo raro serán protagonistas, empezando por ti mismo con Plutón en Acuario haciendo un trino a tu Sol, moviéndote a mirar donde te cuesta: la profundidad. Y seguramente saldrá algún bicharraco oscuro, pero también se abrirán las grandes alamedas de tu mente, que explotará muchas veces de no poder creer lo que está viendo, de tan inteligente y perversa la humanidad que se ha visto. Y todo eso producirá un nuevo ímpetu en ti, unas ganas de expandirte y comerte el mundo, que el cielo pedirá masticar reflexionar y pensar hasta tres veces: a lo mejor así puedas devolverlo a la humanidad.

 

Cáncer

Entre la transformación de ti mismo y tus vínculos con los demás estarás verdaderamente tú. Por eso a lo mejor ciertas personas o algunos modos apegados de enlazarte se irán para siempre, y lo sentirás como libertad. Porque para entrar en esta nueva era de racionalización del mundo, más desapegada y no tan dramática, el cielo te invitará a la objetividad y a ver las cosas desde todas las perspectivas, y aunque te cueste, es lo que harás, guardando el derrame de cuidados para tu cerco íntimo y tu hogar espiritual.

 

Leo

Voy a decir algo que te gustará: este año el protagonista no será lo nuevo y lo raro, sino tú. Por un lado Plutón llamándote a la destrucción de tu relación con el todo humano, para purificarla y rehacerla en un proceso que solo empieza. Por otro reformulándote tú mismo, impactado por nuevos amores o amistades, aprendiendo de ellas todo lo que puedas apasionadamente. Y vas a querer hacer y empezar de nuevo pero tómate tu tiempo, que en realidad nadie te persigue y es mejor darle a la reflexión el tiempo que necesite. Al final del año vas a querer concretar todo lo conocido en 2024 pero luego puede que te sientas extrañamente desanimado o se te presenten obstáculos: así como escuchaste. Calma que ya viene, viene llegando.

 

Virgo

Te veo revisando tu voluntad: cuándo, cómo y hacia quién la diriges porque has vivido decepciones de mujer. Nanai. Habrá una expansión de algo en tu vida aunque requerirá más trabajo de lo pensado para concretarse, pero eso qué es para ti, nada cierto, porque tú eres el más ordenado y metódico y ya cachaste la invitación del cielo a concretar tu sueño, y que toda esta locura que estamos viviendo (¿podés creer lo que hemos vivido?) es también para materializar algo. Así que tranquilo amor: tú a lo que viniste.

 

Libra

Es bonito que, siendo el más romántico del zodíaco, este año te invite a quererte de otra forma: el romance podría ser contigo mismo y en un buen sentido. Y no por eso vas a andar terminando tus relaciones, pero a lo mejor si sueltas ciertas amarras innecesarias tus vínculos cambiarán para mejor, para que al fin te conviertas en gobernador o al menos, ciudadano en igualdad de condiciones. Puede que te sientas impulsado hacia la escritura, hacia aprender algo mucho más nuevo que todo lo que has hecho antes, a la melodía detrás de mejorar tu relación con Dios, sea lo que sea eso para ti.

 

Escorpión

Veo una vuelta hacia ti mismo y un desamarrar las cosas con las otras para así poder invocar la versión más profunda de lo nuevo, sobre todo en ti que siempre miras el fondo del lago: en ese proceso vas a encontrar a muchas personas nuevas, algunas del pasado y otras nuevas innovadísimas, que rodeándote te harán sentir conectado con algo más grande que tu mismo, algo raro y colectivo, quizá no visto. Transmutación del yo hasta la médula, o sea lo más normal del mundo. Nuevos lenguajes y conocimientos.

 

Sagitario

Vas a pasar de sentar las bases materiales de tu deseo a que el cahuín te lleve fuera de tu centro, a conocer nuevas personas, nuevas disciplinas, nuevas amigas y afectos, nuevas multitudes de datos que querrás incorporar todos al mismo tiempo: si no te dejas llevar por el exceso de confianza (ni por la mierda del descenso a las profundidades), es probable que te quedes con muchos dones para tu ajuar, porque te veo fuerte, impelido hacia la incineración del yo en un sentido pasional pero a la vez frío y distanciado: a veces tanto que tenemos miedo de ti.

 

Capricornio

En muchos sentidos, este año será una nueva etapa en tu vida. Como Cáncer, tu opuesto, tú también vas a estar un tiempo decidiendo entre lanzarte a la demolición de ti mismo y la destrucción de un lazo que te interfiere, que no hace sentido con tu perspicacia Capricornio. Ella la perspicacia es amiga tuya siempre, pero en realidad no es necesario que optes por una de las dos opciones, sino que las encuentres. Habrá buenas posibilidades de producir dinero en la primera mitad del año y después de eso podrás invertirla. Si te va bien, acuérdate de esto: cuidado con pasarte de listo a fin de año.

 

Acuario

Es probable que entres en un proceso de liberación que será extrañamente introspectivo, de contemplación de la sombra, de sensación de descenso, a lo mejor incluso miedo; pero al mismo tiempo de expansión de saberes, de multiplicación de los estímulos, de proliferación de novedades que te abrasarán. Entonces, a lo mejor sin darte (tanta) cuenta, empezarás un período de años en que ocurrirán las mutaciones más profundas de toda tu vida hasta ahora. Así que tómatelo con calma, piensa bien antes de aprender y hablar, vacía la cabeza porque puedes necesitarlo.

 

Piscis

Saturno bien instalado en tu signo te sigue pidiendo aprender, mirar el pasado y la tierra, la luna, los ancestros y los obstáculos: así como escuchaste. Hacia la segunda mitad del año sentirás un repunte de energía que se conjugará con los cambios que has emprendido en ti mismo, dejando de lado el ensueño un poco, no tanto, porque siempre innovando en cómo transformar la materia para el beneficio de quien amas. Llegará fuerte la cascada de personas nuevas e ideas revolucionarias, aunque puede que la dispersión te deje sin muchas de ellas: elige y profundiza.

Otros Relacionados